15 junio 2005

Caciquerio Serrano


Un año más, la piscina municipal de Benarraba, pagada con dinero público, se reserva para uso exclusivo de los clientes del hotel, mientras que los contribuyentes se tienen que ir a bañar al rio.

Y eso es lo que hay. Si te gusta, bien, y si no, tambien.

Si esto no es caciquerio puro y duro que venga Dios y lo vea.

4 comentarios:

benarraba dijo...

foto de piscina derechos de autor ... Geoff & Jane Forster
www.property-in-the-sun.com

;-)

Rafa Minu dijo...

Eso se debe a que a los contribuyentes del pueblo no se nos permitía el acceso a la piscina, por lo que no pudimos hacer la foto.
Por lo que parece vosotros tuvisteis mejor suerte, lo que demuestra lo ya dicho: "que la piscina municipal de Benarraba, pagada con dinero público, se reserva para uso exclusivo de los clientes del hotel".

Rafa Minu dijo...

Otra cosa Geoff & Jane.

¿Contabais con el debido permiso necesario para sacar fotos en una instalación pública sufragada con el dinero de los contribuyentes, entre los que NO os encontrabais vosotros?

Tenéis un MORRO que os lo pisáis.

No sólamente disfrutáis de manera privada de una piscina que pertenece a los ciudadanos de Benarrabá, sino que encima os atrevéis a denunciar a este Blog por derechos de autor por una foto que habéis tomado ilegalmente y por la que no habéis pagado al pueblo de Benarrabá lo que estipula la Ley en estos casos.

¿Funcionan las cosas de igual manera en vuestro país o es solamente cuando venís a España que os comportáis de esta manera?

Rafa Minu dijo...

Ah, se me olvidaba la sonrisita.
Ahí la tenéis Geoff & Jane Forster:

;-)

Lo cortés no quita la valiente.
La educación hipócrita ante todo ...