12 septiembre 2005

"La Hoja del Genal"

La Hoja del Genal se puede visitar ahora en:
http://grupogenal.blogspot.com

la hoja del genal

Angel Contreras de Haro ofrece noticias, opiniones, comentarios, críticas e informaciones sobre Benarraba y el Valle del Genal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que eres feo, como te atreves a publicar tu foto

Serrano Val del Nebro dijo...

Qué pasa no tenmos derecho a publicitarnos los feos?. De todas formas se trata de un error pero el gracioso del administrador, me ha dejado sin poder acceder a quitarla. espero que si lee esto, se digne a hacerlo por mí.
Gracias por el piropo, viniendo de tí es todo un halago.

De todas formas yo seré feo pero tú eres un cobarde, por comentar de anónimo.

Rafa Minu dijo...

es broma hombre, no te preocupes, si quieres quito la foto, pero en realidad no se si eres feo o no, no entiendo de belleza masculina.
:-)

A Toda Costa dijo...

Ya me lo imaginaba. Oye he puesto otra foto en mi blog, aver si actualizas la foto de mi página y quítame lo de "creación"

Anónimo dijo...

Mucho cuidado con ese individuo.
Es un difamador de la peor calaña.

Estuvo trabajando para el GIL en Estepona, hasta que ya no les hizo falta. Luego le dieron la patada en el culo y se fue a trabajar con los que había difamado, quienes al cabo de unos meses también lo botaron.

El pobre desgraciado trabaja ahora de jardinero en Estepona, siendo su sobrino Concejal de Hacienda y su hermana propietaria de una inmobiliaria.

Pero como es bien conocido por mentir, difamar, pedir dinero y no devolverlo y un largo etc., ha quedado para eso, para limpiar las cacas de los perros en los parques.

Anónimo dijo...

Sí que es feo y malo el Angel Contreras este, pero no es periodista??